Pocas ciudades en el mundo tienen una “personalidad” tan compleja como la de Florencia. Una visita turística de unos días o, incluso, un solo día le permite tener una primera impresión de la ciudad y ver algunas obras de su incalculable belleza. Sin embargo, no permite comprender completamente la esencia de la ciudad, por eso tendran que quedarse por lo menos una semana en esta maravillosa ciudad.
Sin embargo Florencia es la ciudad del arte y “la belleza” aparece en toda su gloriosa memoria. Si usted piensa que una décima parte de los bienes artísticos nacionales se concentran en Florencia, cualquiera que visite la ciudad va a experimentar el encanto de los detalles históricos, pintorico y arquitectonicos que han hecho única e irrepetible esta ciudad en el mundo.
En este lugar "virtual" me gustaría sugerir las razones para una visita de la ciudad, acompañados por un guía turística. Aprovecho de esta oportunidad para darle alguna informaciónes de los lugares particulares y curiosos y una visión diferente de la ciudad, añadiendo subtítulos con imágenes que anticiparan lo que van a ver durante una visita guiada (puedo hacer reservas de entradas).
Como guía turística de Florencia puedo crear itinerarios particulares, bajo una reserva de servicio privado del cliente.
Un paseo exclusivo y personalizado en la ciudad del "Lirio"