Un día en Florencia: qué ver

Un día en Florencia: ¿Qué ver? Una oportunidad única para que las personas, familias o grupos, puedan conocer el centro histórico de la ciudad con un guía turística.


¿Quieres algunos consejos sobre qué ver en Florencia en un día? ... Una tarea difícil si tenemos en cuenta que cada rincón de esta ciudad tiene su propia historia, la misma que la ciudad nos cuenta à salir del primero siglo A.C..

Sin embargo, la visita de un día a Florencia le permite tener una primera impresión de la ciudad y se puede ver, en detalle, alguna obras artísticas y culturales del centro histórico, que la hicieron famosa en el mundo. Aquí puede encontrar más información y consejos, para disfrutar bien su día en Florencia y ver sus obras, esculturas y frescos maravillosos.


Visitas guiadas

Florencia or Tuscany

E-mail

info(ⓐ)guidaperfirenze.com

Phone

(+39) 333 3039404


UN DÌA EN FLORENCIA: TARIFAS

Visitas guiadas privadas para individuos y familias


El precio para una visita guiada privada para clientes individuales o para pequeñas familias es de EUR 65 cada hora. Si ustedes reservaran una visita de dìa completo o de mas dìas, le haremos un precio particular, calculado como un 15% del precio normal.




un día florencia qué ver



ENVIAME UN MAIL



Powered by 123ContactForm | Report abuse


INFORMACIÓN


  • Para visitas guiadas en los museos o para más información, visita (ver exposiciones temporales, eventos especiales o otras visitas particulares), los honorarios serán acordados directamente con el cliente;
  • Forma de pago: transferencia bancaria, en efectivo o PayPal ;
  • Las tarifas no incluyen el costo de entrada y / o costo de cualquier reserva en museos, iglesias, exposiciones y eventos especiales.


Se requiere una reserva

  • Para entrar en algunos museos se requiere una reserva que será el cliente mismo en hacerla a través de Internet en la página web "Museos de Florencia" (ver por favor la página web oficial www.polomuseale.firenze.it.
    Además, para visitar el interior de los museos, iglesias, etc., es obligatorio utilizar los auricolares que seran alquilados directamente a través del guia.


Personas con discapacidad

  • El contenido de estas páginas web explica la profesión de guia turistica que, durante muchos años, llevo con pasión y experiencia, con particular competencia en el ofrecer visitas guiadas para discapacitados en Florencia. En qualidad de guia turistica de Firenze he podido participar a unas classes de formacion llamado A.PER.TUR.A (Acción PARa el Turismo Accesible – la palabra que sale en italiano es APERTURA).

    Este curso reconocido por la Región Toscana y apoyado por la U.E., tiene como objetivo facilitar y / o asistir a las personas con discapacidad durante una visita guiada a la ciudad. En casos partuculares, puedo ayudarvos en en encuentrar una silla a ruedas o un scooter électrico.